La Estética Dental, como su nombre lo sugiere, cubre todo aquello que tenga que ver con la belleza, la estética, o el embellecimiento de sus dientes, en sus muy distintas formas y posibilidades.
Blanqueamiento dental
El color de un diente viene determinado, desde que nacemos, por la tonalidad del núcleo del diente (dentina) y por la transparencia y capacidad de refracción de la luz del esmalte.
Con el tiempo el esmalte se va tiñendo a base de sustancias colorantes de la comida, bebidas, tabacos, edad, etc. El blanqueamiento dental consiste en eliminar todas aquellas partículas del esmalte que alteran su color original.
En consecuencia, el blanqueamiento consiste en eliminar del esmalte, por medio de sustancias químicas, todas aquellas partículas que alteran su color original, consiguiendo así, una estética dental en Valdemoro de alta calidad.
Carillas de composite
Son finas láminas que cubren toda la superficie anterior de los dientes. Se unen por medio de un adhesivo especial. Se emplean para enmascarar anomalías del color, tamaño o forma que no pueden tratarse mediante el blanqueamiento convencional, por ejemplo.
Las carillas dentales se utilizan para conseguir una restauración estética de excelente calidad. Con ellas se consigue dar respuesta a las demandas, cada vez mayores, de diseño digital de una nueva sonrisa, en el campo de la estética dental en Valdemoro.
Para aquellos que buscan hacer ligeras alteraciones de posición, para cambiar la forma del diente, el tamaño o el color, disponemos de carillas que consisten en la unión de finísimas láminas cerámicas que se fusionan artesanalmente dando la forma y textura del esmalte, consiguiendo así una excelente estética dental en Valdemoro.
Prótesis de zirconio
Las prótesis de zirconio son una forma de rehabilitación protésica con la máxima estética dental en Valdemoro si la comparamos con las prótesis de metal-porcelana.
Se trata de coronas cerámicas que eliminan la antiestética línea oscura entre el diente y la encía, ya que están fabricadas 100% con zirconio, material biocompatible que le da al diente un color blanco natural y translúcido.
Ofrecen una gran estética y naturalidad, comodidad y funcionalidad, un nivel óptimo de translucidez y son muy resistentes al desgaste.